Considero que la actividad es bastante rara. Para ser sincero al comienzo no le encontraba ningún sentido hacer algo por estilo y pensaba que la verdad no iba ser mayormente diferente que cuando hacía la misma actividad con otras personas.
Después de una rápida reflexión elegí ir a almorzar solo, ya que me pareció una de las actividades más simples que podía realizar (ya que tenía que alimentarme), tomando en cuenta el poco tiempo disponible que nos deja la universidad. Por lo que descarte rápidamente las otras ideas que me consumieran mayor tiempo.

Hasta el momento de pagar mi comida, no había mayor diferencia que cuando me juntaba con mis amigos a almorzar. Pero cuando llego el momento de comer, la verdad fue un poco incomodo, ya que miraba a todos lados y todo el mundo estaba sentado comiendo con grandes grupos de amigos, y en cambio yo estaba sentado comiendo solo.
En ese momento me di cuenta que nunca antes había comido solo en la universidad, y que en el caso de no haber encontrar a nadie con quien comer, generalmente me iba a comer a mi casa (la cual queda a menos 30 min de la universidad).
Esta fue una experiencia, que aunque muy simple y normal, no volvería a repetir si no fuera necesario, ya que me di cuenta que me siento muy incomodo haciendo solo, actividades que estoy acostumbrado a hacer con amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario