Básicamente la mayoría me dice que están muy orgullosos de la persona que ven que me he convertido, ya que soy una persona muy organizada y que me las arreglo muy bien para estar viviendo tan lejos de mis padres (los cuales viven en Ecuador).
En general resaltan mis fortalezas como perseverancia, buena actitud, responsabilidad, que confiable y respeto. Y en cuanto a mis debilidades me dijeron que algunas veces soy muy cortante y que soy un poco impulsivo para hacer las cosas
Valoran de mí, que por mis fortalezas y habilidades, puedo llegar a superar todos los problemas que se me pongan por delante, que nunca paso a llevar a nadie y que por el contrario, que me esfuerzo por ayudar a la gente siempre que puedo.
Las personas que me respondieron estas preguntas, son personas en su mayoría bastante cercanas, como es el caso de mi familia, la cual en el caso de estar lejos, me escribieron mails para hacerme saber lo que pensaban. Y sé que lo que me dijeron, lo dijeron porque de verdad lo creen así.
La verdad, la mayoría de las cosas que me dijeron si las pienso de esa forma, ya que soy un joven capaz y que puedo lograr grandes cosas (como poder obtener mi título de la universidad). Además no me llamó en gran medida la atención ya que mi familia es muy abierta y ya había escuchado palabras similares de ellos. Pero de todas formas me alegro mucho corroborar sus opiniones y darme cuenta que varios coincidían en muchas de mis fortalezas, lo que me da ánimo para seguir adelante y ratificarlas.